JAVIER CARRANZA «EL COSTEÑO»

Reconocido por la crítica especializada desde hace 2 años como el mejor show de stand up comedy en México, porque ha creado un espectáculo completo con temas musicales especialmente escritos para él por grandes compositores mexicanos y comedia a otro nivel, ya que es inteligente, crítica y constructiva con mensaje y sencilla al mismo tiempo.
 Su stand up comedy no es puro; ya que sus rutinas las fisiona en códigos comunes con vivencias del público, consiguiendo que una rutina pueda llegar a durar hasta 30 minutos, sin caídas en el interés y risa del público. Su versatilidad y cantidad de información que maneja, le permite desarrollar en cada presentación una comedia distinta, adaptando el tono de su comedia a los distintos tipos de públicos. 
La música que maneja en su show es tropical, lo que le permite crear un ambiente de fiesta en cada presentación. La improvisación que maneja durante el show, es considerada única, ya que en ocasiones llega a crear nuevas rutinas no preparadas para esa presentación, lo que le da un sello único y personalizado a cada show.

Requerimientos Generales

VIAJES AEREOS |
5 Bol. redondos clase turista, con asiento asignado, cada uno con equipaje personal,  1 maleta carry on y 1 maleta  documentada (Solo una maleta sera de 25 kg., microfonía).
Suburban oVan Espress exclusiva a disposición del artista con chofer y aire acondicionado.
5 estrellas: 1 Jr Suite, 2 Senc. y 1 doble.
 VIAJES TERRESTRES |
5 estrellas: 1 Jr Suite, 2 Senc. y 2 doble
Pago de la transportación en viajes terrestres contratada en la oficina de management.

PARA AMBOS VIAJES |

Camerino para 5 pax. con baño cercano o integrado exclusivo para el talento y Catering de acuerdo a rider.
Audio, iluminación y produccion de Escenario de acuerdo al rider.

SOCIAL MEDIA

1.2M

42.3K

851K

149.5 K

CONDICIONES DE PAGO |

Anticipo del 50% a la firma del contrato para respetar el costo y apartarla fecha, elrestante de la liquidación 3 días antes de la fecha contratada.
Precios más IVA si se requiere factura

INCORREGIBLES

«EL COSTEÑO» Y «EL NORTEÑO»

KNOCK OUT DE RISAS

«EL NORTEÑO», «EL COSTEÑO» Y «EL INDIO BRAYAN»