FIRMAS DE AUTÓGRAFOS

 

Actualmente la presencia de celebridades reconocidas en el mundo del espectáculo (actores, conductores, cantantes o comediantes) se utilizan para impulsar el conocimiento y/o afluencia de personas a lugares que quieren crecer el conocimiento de una marca, producto o servicio. Nosotros tenemos un gran cantidad de opciones en este género para poder cubrir tus necesidades de talentos y crear una sinergia que alcance de manera exitosa el fin dispuesto con tus públicos objetivos.

CAMPAÑAS PUBLICITARIAS

 

Hoy en día las Compañías buscan relacionar la imagen de sus productos con la de actores reconocidos que tengan una referencia limpia, honesta, triunfadora y agradable con el público, ya que esto contribuye en la credibilidad del mensajes con el consumidor final, porque relaciona la confianza del artista con el uso del producto o servicio que se publicita. Así mismo, el producto va ganando recordación en la mente del consumidor cada vez que mira al artista en programas de Televisión en los que participe y recuerda la asociación y vínculo que se ha creado entre Marca – Artista.

 Esto es lo que ofrece Coco Entertainment; acercar al cliente y a las marcas a negociaciones directas con los talentos, para que los presupuestos de campaña y producción no se vean afectados con comisiones aumentadas por terceras personas.

 Acércate y descubre como el talento de nuestros artistas está más cerca de tus planes publicitarios de lo que te puedes imaginar.

CONDUCCIÓN

En este ramo, Coco Entertainment ofrece los servicios de profesionales con gran experiencia e imagen en medios de comunicación masiva (televisión), los cuales favorecen al clientes, ya que acceden talentos crean formatos más ágiles en el desarrollo de sus eventos y al mismo tiempo, la engalanan con la presencia de celebridades del mundo del espectáculo.

Pregunta por nuestros conductores, veras que nuestra cartera incluye a los mejores!

LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS

Los Lanzamientos de Productos, no es otra cosa más que aprovechar los conocimientos, humorismo e improvisación de los comediantes para exponer de una manera más amena y divertida a los empleados, gerentes, directivos y socios comerciales de una compañía los planes, estrategias y atributos del producto y/o servicio. Recordemos que la risa es un elemento que crea atención, abre la mente y da paso a la memorización.

Con esto hemos logrado generar un mayor nivel de asistencia, mejor atención, creamos mensajes fácilmente recordables y gran espectacularidad en la presentación. Prueba este servicio y veras resultados sorprendentes.

VIDEOS INTERNOS Y PARA REDES SOCIALES

Las empresas de hoy en día, utilizan este recurso constantemente como un medio para transmitir información en campañas publicitarias más económicas o en comunicaciones de internas de capacitación. La nobleza de este recurso, permite ser utilizado en cualquier momento o lugar, en medios prácticamente nulos en costo de proyección o programación, es por ello que en este segmento, Coco Entertainment acerca a nuestros artistas y comediantes a su empresa con el fin de contribuir a realizar mensajes más ameno, más agiles y con mayor atractivo visual, que permitan alcanzar una mayor penetración y por ende generar una mejor retención.

Acércate a nosotros y veras como podemos lograr todo estos ajustándonos a tus presupuestos.

GUIONES O REALIZACIÓN DE KETCHES ESPECIALES

Muchas compañías buscan la realización de guiones que contengan tintes de comedia, ya que probado esta que este tipo de comunicación con el público crean mejor penetración en el mensaje.

Los escritores que se encuentran dentro de agencias de publicidad no tienen esta experiencia, sólo ajustan chistes conocidos en situaciones, por ello, Coco Entertainment ha creado un área donde concentramos los mejores escritores de comedia en México, mismos que han creado los programas más exitosos y con alto rating de comedia en la empresa Televisa.

El equipo creativo que compone esta propuesta está conformado por:

Manuel Rodríguez Ajenjo y César Gonzalez “El Pollo”, del La Hora Pico, El Privilegio de Mandar y La Parodia,

Alfonso Villalpando de La Hora Pico,

Jurgan Jacobo y Mauricio Jalife de La Casa de la Risa,

Gerard Jalife de Otro Rollo.

Gustavo Munguía de La Hora Pico y La Parodia.